phone

+34 608 81 80 41 | +34 649 74 7103

Address

Calle México Nº1 35500 Arrecife

Email

info@timanfayahouse.com

facebook twitter instagram

News

inversión inmobiliaria arrecife Lanzarote

Inversión inmobiliaria en Lanzarote: una oportunidad de oro

A todos nos encantaría poseer una casa en una isla, pues es el sueño de muchos de nosotros. Si es en el archipiélago canario, mejor que mejor. Adquirir pisos en Arrecife, bien para uso particular, bien como inversión inmobiliaria, es ahora más sencillo. Si la pasión es Lanzarote y, en concreto, la ciudad de Arrecife, se está en el lugar adecuado. Ahorraremos tiempo para que invertir en inmuebles sea muy fácil.

Inversión inmobiliaria: Arrecife, en Lanzarote

Lanzarote, preciosa isla canaria y Reserva de la Biosfera de la Unesco desde 1993, es uno de los destinos vacacionales más deseados no solo por los españoles, sino por ciudadanos de todo el mundo. Su capital es la ciudad de Arrecife. Esta localidad es uno de los lugares de la isla más visitados por los turistas.

El municipio, con casi 65.000 habitantes, es un lugar extraordinario, tanto para una primera como para una segunda vivienda. O bien como inversión inmobiliaria, dado que se puede dedicar fácilmente al alquiler, lo mismo vacacional que permanente.

Su temperatura, suave todo el año, gracias a la influencia del océano Atlántico, permite una vida cómoda y saludable. La ciudad posee estupendos colegios, lugares de ocio y de compras. Además, se encuentra a escasos 5 km del aeropuerto de Lanzarote; y, desde su puerto, salen barcos que la conectan con Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife e incluso la península. Es un lugar con las mejores comunicaciones.

Por otra parte, su naturaleza, cultura y patrimonio lo hacen merecedor de una visita. Todo ello lo convierte en una ciudad ideal para pasar en ella las vacaciones, por lo que invertir en pisos, aquí, para dedicarlos al alquiler turístico, es la mejor de las iniciativas.

 

👉 ¿Necesitas asesoría para tu inversión inmobiliaria?

📞 608 818 041

 

Inversión en inmuebles: cómo invertir en pisos

Está demostrado que la inversión en inmuebles es una de las más seguras y rentables. Timanfaya House pone a disposición viviendas de diverso tamaño y precios para todos los gustos. Nos dirigimos a público de muy distinto nivel adquisitivo. Hogares para todos; de una, dos o tres habitaciones; dos baños; y, en muchas ocasiones, con terrazas o balcones para disfrutar aún más de la isla. El idioma no es un problema, ya que nuestro cualificado equipo atenderá hasta en cinco lenguas diferentes y hará, a todos sus clientes, el proceso de compra mucho más sencillo, agradable y seguro.

Para cualquier inversión inmobiliaria, compra, venta o alquiler de pisos en Arrecife, Timanfaya House tiene un equipo preparado. Visite nuestra web, timanfayahouse.com y contacte por el email info@timanfayahouse.com o, si lo prefiere, a través de los teléfonos 34 608 818 041 y 34 649 747 103. Estaremos encantados de ayudar en la compra, la venta o el alquiler. Decídase y no deje pasar la oportunidad de poseer una propiedad en Lanzarote.

 

logo fonto negro timanfaya house
Translate »
Abrir chat
Hola
¿En que podemos ayudarte?+34 608818041