News

oportunidades sector inmobiliario

Oportunidades en el sector Inmobiliario tras el Covid-19

Aunque es cierto que la pandemia ha tenido un impacto negativo en la economía del sector, esta podría también representar una ocasión inmejorable para encontrar nuevas oportunidades en el sector inmobiliario. Y es que, junto a la palabra «crisis», está latente otra como es «oportunidad».

Impacto de la Covid-19 sobre el mercado inmobiliario

De una u otra forma, la pandemia ha afectado a toda la sociedad. El encierro que ha supuesto el confinamiento ha sido una situación en la que la gente ha podido reflexionar sobre su forma de existir. Buena parte de la población ha padecido el vivir en un alojamiento reducido, la falta de tener un pequeño espacio exterior, las molestias de habitar en lugares muy concurridos… Es por ello por lo que muchos desearían encontrar una vivienda adaptada a un nuevo estilo de vida.

En el plano laboral, también hemos observado cómo algunas formas de trabajar han tenido que adaptarse a las nuevas circunstancias. Además, esto podría suponer, de cara al futuro, una nueva forma de concebir los lugares de trabajo.

Nuevos criterios de compra

Los criterios de compra de las residencias principales parecen estar cambiando. Ahora se valora mucho más tener un espacio exterior , además de una mayor superficie en el interior (especialmente para las familias más numerosas). Otro aspecto que se tiene más en cuenta es el de la calma y tranquilidad del lugar , por lo que los sitios más alejados del bullicio de la ciudad comienzan a ser más demandados.

Asimismo, algunos ciudadanos han experimentado el deseo de adquirir una residencia secundaria. La normalización del teletrabajo ha llevado a muchos a considerar la opción de tener una vivienda en un lugar más conectado con la naturaleza. La opción del alquiler de una casa en estas zonas también ha conocido una mayor demanda desde el inicio de la pandemia. Tanto es así que muchos propietarios de alojamientos turísticos han tenido que adaptarse ante la imposibilidad de recibir este tipo de clientes y acoger a nuevos inquilinos (llegados, en muchos casos, para teletrabajar) durante estancias más largas.

Todos estos factores podrían contribuir también a que invertir en la adquisición de una vivienda situada en una de estas zonas sea una opción más que interesante.

En Timanfaya House disponemos de una amplia gama de viviendas, a un precio inigualable, que pueden adaptarse a los criterios de búsqueda más demandados en la actualidad. Desde apartamentos, pisos , dúplex, bungalós y casas próximas a la costa, casas terreras, chalés con jardín y piscina… hasta locales, naves o parcelas para nuevos proyectos. La belleza natural de la isla de Lanzarote y su clima son un añadido que hará más fácil tu elección.

Contamos con un equipo experimentado de profesionales para ayudarte a descubrir las nuevas oportunidades en el sector inmobiliario. Estaremos encantados de asesorarte.

Translate »
Abrir chat
Hola
¿En que podemos ayudarte?+34 608818041