Pisos de bancos en Lanzarote

Pisos de bancos en Lanzarote

Todo el que visita la Isla de Lanzarote se queda siempre con ganas de más. Por ello, es muy probable que, tras una primera visita, se baraje la opción de comprar una propiedad, en lugar de alquilarla a corto o largo plazo. Disponemos de los mejores pisos de bancos en Lanzarote.

Además, si a algún cliente no le termina de convencer ninguna de nuestras ofertas, también ofrecemos la opción de buscar alguna otra propiedad, teniendo en cuenta sus gustos y preferencias, para así poder encontrar su vivienda de ensueño. Nuestro principal objetivo como empresa es que todos los clientes queden satisfechos y felices para comenzar su nueva etapa en Lanzarote.

Comercializamos pisos de bancos en Lanzarote que han sido embargados. Aunque pueda parecer un tanto especial la situación en la que se encuentran estos pisos o la razón por la que han sido embargados, realmente merecen la pena y es una buena opción barajar la posibilidad de comprar uno.

Estos presentan varias ventajas respecto a otro tipo de viviendas. Lanzarote es un lugar donde muchas propiedades pueden sufrir las consecuencias de la inflación y algunos precios pueden parecer caros. Este tipo de propiedades suele ser una opción más asequible y, por tanto, son una opción excelente. Al ser normalmente más económicas, pueden dejar un margen, por ejemplo, para realizar una reforma (si fuese necesario).

Ventajas de los pisos de bancos

Esta es una buena opción en caso de que no se tenga mucho dinero ahorrado, pues los bancos normalmente ofrecen una financiación superior al 80 %. Sin embargo, en Timanfaya House no nos conformamos con eso; nos comprometemos a buscar una financiación del 100 % de manera totalmente gratuita.

Esto lo hacemos mediante la valoración de las distintas opciones que nos ofrecen más de 6 bancos distintos, comparando sus ofertas de financiación para poder adaptarnos completamente a las necesidades económicas de cada cliente. Los pisos de bancos son los únicos que pueden garantizar una financiación completa, pues es algo que no se puede ofrecer nunca en la venta de los pisos de particulares.

Además, estos pisos de bancos en Lanzarote también presentan otras facilidades para el pago como, por ejemplo, un plazo más extenso para pagar la totalidad del coste de la adquisición, que en algunos casos puede llegar a ser hasta de 40 años. Gracias a ellos, el cliente se puede permitir que las cuotas mensuales sean bastante más bajas, pudiendo así hacer frente al pago sin ningún problema. En definitiva, con los pisos de bancos es posible obtener una mayor flexibilidad a la hora de realizar el pago.

Es necesario resaltar también que, al comprar un inmueble de estas características, el trámite de la tasación no suele correr a costa del cliente. Al ser propiedad del banco, ya se encuentra tasado. Es otro punto más a favor, pues te ahorras este gasto adicional.

Todos los clientes que confían en nosotros para realizar la compra de una propiedad bancaria que ha sido embargada reciben la garantía de que lo que están comprando es lo correcto, es decir, todo está al día desde el punto de vista legal. El proceso de compra es totalmente transparente y pueden confiar en nosotros. Para empezar con todo este proceso, tan solo debes que contactar con nosotros en nuestra página web.

Translate »