News

Por que elegir lanzarote para vivir

¿Por qué elegir Lanzarote para vivir?

Lanzarote, la más occidental de las Islas Canarias, suena siempre en cualquier conversación como uno de los destinos soñados para vacaciones o estancias cortas. Pero sus características especiales, y su amplio abanico de opciones de alojamiento, hacen que sea, también, un lugar idóneo para vivir.

Un entorno especial para comprar chalets en Lanzarote

Por su situación geográfica, al igual que el resto del archipiélago, Lanzarote posee unas condiciones climáticas ideales, con una media de 21º durante todo el año. También espectaculares playas, que propician una sensación de bienestar indiscutible. Pero cada isla es diferente, y Lanzarote tiene grandes valores que le dan un carácter propio.

Con un terreno volcánico que ofrece paisajes de ciencia ficción, una rica gastronomía de influencia guanche, española y sudamericana, frondosos viñedos sobre guijarros de lava, y pequeñas fábricas productoras de cervezas artesanales de gran calidad, es un emplazamiento perfecto para contar con una vivienda permanente o como segunda residencia.

Pisos en Arrecife y otras zonas

Si la elección es la capital, la oferta de pisos en Arrecife es suficientemente amplia para adaptarse a cualquier requisito. Desde pequeños apartamentos a bonitas viviendas familiares o pisos de lujo en la playa con vistas a la bahía, todas son buenas opciones. Entre sus principales ventajas se encuentra la de ser una de las zonas menos turísticas, pero con una amplia oferta de compras y vida nocturna.

Al sur, la zona de Playa Blanca destaca por sus casi ocho kilómetros de costa, con una sucesión de increíbles playas y calas. Además de la amplia oferta de restaurantes para disfrutar de la gastronomía de la isla, las vistas a Fuerteventura y el puerto deportivo, hacen que las viviendas en las modernas zonas residenciales sean muy reclamadas.

Por el contrario, al norte, desde playa Famara, un lugar perfecto para el surf, hasta Órzola o Arrieta, la vida es mucho más relajada. Pequeños apartamentos y villas, junto a paisajes espectaculares y restaurantes de calidad con vistas increíbles, la convierten en la zona ideal para un ritmo de vida sosegado.

La oferta de chalets en Lanzarote se extiende, también, al entorno de San Bartolomé, una zona más rural en el centro de la isla, que cuenta con el Museo del Campesino, obra del famoso pintor y escultor César Manrique.

Te ayudamos en tu compra de viviendas en Lanzarote

En Timanfaya House contamos con agentes especializados en la venta de viviendas en Lanzarote para ofrecer la información y el asesoramiento necesario. Nuestra implicación en el proceso completo, y con todo tipo de clientes y propiedades, lograrán que la elección sea siempre la mejor para disfrutar de todo lo que Lanzarote tiene que ofrecer. Si estás pensando en venir a vivir a nuestra isla, no lo dudes: ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Translate »