News

precio mercado Lanzarote

Evolución del precio de mercado inmobiliario

Si estás buscando un piso o casa para comprar en Arrecife (Lanzarote) deberías saber que la evolución del precio de mercado inmobiliario sigue manteniéndose de manera moderada incluso en los meses de verano.

La situación de mercado inmobiliario en Lanzarote

Es maravilloso poder tener tu propia casa en una isla paradisiaca y perfecta para pasar tus vacaciones o temporadas de descanso. En este sentido, podrás encontrar pisos en Arrecife por un precio más que atractivo, debido a que el mercado inmobiliario ha sufrido una bajada en estos últimos meses, presentando alquileres y compras de un valor inferior a los meses anteriores.

Ya lo han señalado miembros del Colegio de Registradores de la Propiedad, portales inmobiliarios como Fotocasa o consultora Gloval Analytics que podría apreciarse un repunte en la evolución del precio. En un principio se creía, viendo la situación inmobiliaria a causa de la pandemia, que los precios se mantendrían bajos o a la baja, pero la venta de casas, pisos, duplex y apartamentos ha logrado mantenerse o, incluso, tener una pequeña subida.

Además, cabe señalar que, debido al coronavirus, la venta de casas y adosados ha incrementado su número de hasta el 21%. Ante la situación sanitaria, los nuevos compradores prefieren adquirir casas grandes, con mayor número de habitaciones y alejadas de los centros más urbanos o densamente poblados. Y las viviendas en Lanzarote no iban a estar exentas de este fenómeno

En Timanfayahouse podrás encontrar una gran variedad de propuestas de casas, pisos y apartamentos que satisfarán todas tus necesidades, disponiendo de un gran abanico de precios y tipos de viviendas para que encuentres el ideal para ti.

¿Por qué elegir Lanzarote?

Todos en algún momento soñamos con poseer una o varias viviendas en Lanzarote, ya sea en Arrecife o en cualquier otra población de esta isla que enamora a todo aquel que viene a visitarla. Así que si quieres quedarte aquí, ya seas de la zona, motivos laborales o personales, en nuestra página verás tu lugar perfecto para vivir solo o con los tuyos.

La isla de Lanzarote posee zonas paradisiacas, una excelente temperatura y lugares de relajación para que puedas disfrutar de tus vacaciones. Sin duda, una de las mejores zonas para viajar y desconectar y nuestra empresa inmobiliaria lo sabe, por lo que podrás encontrar viviendas en Lanzarote perfectas para ti y si, en lugar de casas, prefieres apartamentos, también tenemos una amplia gama de ofertas en pisos en la población de Arrecife.

En resumidas cuentas, la evolución del precio de mercado inmobiliario demuestra que la isla de Lanzarote es más que atractiva para que adquieras un hogar o una segunda residencia por un precio más que asequible. Así que no lo pienses más y maravíllate con lo que te ofrece Arrecife.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »