Login


Registrar | Recuperar Clave
 

Quienes Somos

pano2
¿Buscas una propiedad en la isla de Lanzarote? Somos la inmobiliaria ideal, estamos a su disposición para asegurar que todos los aspectos de la adquisición de su vivienda – o la venta – funcionen lo mejor posible.

Un equipo cualificado y profesional que atenderá todas sus dudas en mas de 5 idiomas y pondrá a su disposición todos los servicios necesarios para la adquisición de su propiedad.

Nuestros contactos locales nos permiten comercializar con éxito todo tipo de propiedades en venta y alquiler, incluidas las empresas comerciales y terrenos, así como toda la gama de listados de viviendas; propiedades en toda la isla desde venta de villas, apartamentos o comercios; alquileres larga temporada y vacacionales, también disponemos de una amplia cartera de negocios, traspasos, alquileres comerciales, locales en primera línea y productos bancarios.

¿ Y si no lo tenemos? Nuestro equipo se encargara de buscarle la mejor propiedad según sus criterios de búsqueda y sus necesidades, haremos que sus sueños se hagan realidad.

En caso que se decida por una exclusividad bancaria de embargos buscaremos una financiación del 100%, estos servicios son gratuitos y se basan en la relación de buscarles con mas de 6 bancos distintos la financiación que se adapte a sus necesidades económicas, y nos aseguramos de que lo que esta comprando es lo correcto y se encuentra al día con todas las legalidades oportunas.

Una vez que haya decidido sobre su propiedad Timanfaya House trabajará para negociar el mejor precio posible por su propiedad elegida, también se debe tener en cuenta que hay gastos añadidos sobre el precio de venta al comprar en Lanzarote.triptico

Casi siempre se calcula el 10% del precio de venta, lo que debería cubrir todos sus gastos. Esto incluye el impuesto (Impuesto Sobre Transferencias Patrimoniales – Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales), gastos de notaría, registro de la propiedad etc.

Si no necesita hipoteca,  se puede quitar aproximadamente 1%. Como regla general, un depósito de 2.000€ a 6.000€ según el valor de la propiedad, se requiere para quitar la propiedad del mercado y dar tiempo a las búsquedas legales para llevar a cabo la compra- venta.

También en este tiempo se le requiere obtener un número de NIE. Que significa Número de Identificación de Extranjeros válido para los que componen la UE.
Este documento es obligatorio para todos los no residentes que deseen comprar una propiedad en España y se debe obtener antes. Es un proceso muy simple que vamos a realizar para usted.

El departamento legal de Timanfaya House inspeccionará los resultados de la nota simple , en el  registro local,  buscando la propiedad que desea comprar. Esto confirmará si todo está en orden, por ejemplo, que los vendedores son en realidad los propietarios legítimos y que no hay cargas, gravámenes o problemas legales . Las utilidades serán revisados y una búsqueda del ayuntamiento local para resaltar los planos urbanísticos futuros de la zona y asegurarse de que todos los impuestos han sido pagados.

Contrato de Reserva

Una vez que las búsquedas se han realizado y se confirma que todo está legalmente en orden, una venta privada y el contrato de compra se establecerán entre el comprador y el vendedor. Esto establece las condiciones de la transacción, identifica la propiedad y las partes involucradas, así como el plazo para su conclusión.

Una vez que el contrato está redactado y ambas partes están de acuerdo en su firma, el comprador estará obligado a destinar el 10% esto estará sujeto según el acuerdo del precio de compra a la cuenta del cliente Timanfaya House ‘, que está regulado por el gobierno español. Una vez firmado el contrato, si el comprador se retira de la venta, el depósito se perderá. Si la venta no se pudiera ejecutar, por la parte vendedora, se verá obligada a pagar al comprador el 10% del depósito, más otro 10% en concepto de indemnización.

¿Necesita usted hipoteca?  Timanfaya House gestionará con la entidad bancaria que mejores condiciones le proporcione. Solicítenos información.

Y por último, usted firmará la escritura traslativa de dominio nuevo en presencia de un notario español, con la ayuda del traductor jurado designado por la corte, y el importe restante será pagado al proveedor. Antes de ello, el notario realizar sus propias búsquedas independientes que verifican un resultado hasta al fecha en la que todo está en orden con la compra.

El notario requiere toda la documentación original relativa a la identificación de ambos el vendedor y el comprador y todos los documentos de propiedad y el comprobante de pago de impuestos.

Después de firmar su escritura de compraventa en el notario, Timanfaya House completará sus documentos por pagar su impuesto de timbre y el registro de su título de propiedad. Todo el proceso de la firma en la notaría de recibir su título de propiedad registrado dura unos 2 meses, pero usted tiene derecho a recibir una copia simple a los 2-3 días de la firma.

Facturas de servicios públicos serán transferidas a su nombre y débitos directos se crearán para pagar las facturas futuras. Lo mismo se aplica para los gastos de comunidad si su propiedad se encuentra en un complejo con una comunidad de propietarios. O sus impuestos anuales.

Si esta interesado en alguna propiedad, nos lo hace saber  y le mandaremos un listado con la documentación oportuna  aportar, y estudiaremos cada caso .

El equipo de Timanfaya House se pone a su disposición .
Magyennis Barrios