Viviendas en Lanzarote a buen precio

Viviendas en Lanzarote a buen precio

Una de las alternativas que genera la elección de la isla de Lanzarote es la compra de una vivienda, bien en las zonas costeras o en su interior. La oferta está disponible para todos los presupuestos personales o familiares, desde los más asequibles a los más exigentes. De forma que se puede detectar aquella que se ajusta a las necesidades reales de los clientes sin asumir gastos innecesarios.

En este contexto, es relevante recordar que la propuesta global de la inmobiliaria abarca toda clase de propiedades en toda la isla, desde grandes pisos a pequeños, pasando por sugerentes apartamentos. Tanto en régimen de alquileres de media y larga temporada y vacacionales, como en la adquisición de los mismos. Las viviendas en Lanzarote satisfacen cualquier demanda por parte de los usuarios, tanto en lo que se refiere a sus dimensiones como a sus características generales. Aunque por ejemplo, se puede acceder a un piso estándar ubicado en alguno de los mejores barrios de la isla y que se componen de hall, dos o tres habitaciones, uno o dos cuartos de baño e incluso con un moderno salón con cocina.

Casas en Lanzarote, con garaje y trastero

También las adquisiciones de las viviendas en Lanzarote pueden formalizarse con plaza de garaje o trastero para cubrir algunas de las exigencias más comunes de las personas que están buscando un inmueble para vivir. Con la posibilidad de decantarse por una vivienda con jardín y a tan sólo muy pocos minutos andando de los arenales de la isla. Con el valor añadido que le aportan las más óptimas calidad en sus materiales y con un servicio de asesoramiento personalizado.

Una de las ventajas de acudir a esta estrategia en la compra de la vivienda es que los tipos de interés de los créditos hipotecarios son más competitivos que hace unos años. Según los últimos datos proporcionados por el Instituto Nacional de Estadística (INE) en los créditos sobre viviendas, el tipo de interés medio ha alcanzado el 2,45 % y el plazo medio es de 25 años. Mientras que, por otra parte, el 50,8 % de las hipotecas sobre viviendas se realizan a tipo variable y el 49,2 % a fijo. En el informe oficial también se pone de manifiesto que el tipo de interés medio al inicio corresponde al 2,19 % para el tipo variable y del 2,77 % para el fijo. Por tanto, puede ser una gran ocasión para formalizar el contrato de esta propiedad privada en uno de los destinos inmobiliarios al alza dentro del sector.

Ante las facilidades para llevar a cabo una operación económica de estas características es el momento oportuno para llevar este deseo a la práctica. Y, para ello, desde nuestra inmobiliaria se trabajará para negociar el mejor precio posible. ¿Por qué esperar más tiempo si puede hacerlo ahora? Ya no hay pretextos para demorar la decisión sobre adquirir las mejores viviendas en Lanzarote.

Translate »