Las islas Canarias y Lanzarote son lugares con un alto valor natural, paisajístico y patrimonial, así como turístico y comercial. Adquirir un inmueble en esta zona presenta muchas ventajas. Sin embargo, la verdad es que la compra-venta es un proceso de espejo. Quien vende puede recibir tantos beneficios como quien compra. El número de extranjeros que han participado en la compra y venta de viviendas aumentó en todas las comunidades autónomas en el último año. El sector ha sido influenciado por la pandemia del COVID-19, que continúa dejando grandes cambios en el mercado inmobiliario. El más evidente ha sido la búsqueda de hogares con más espacio y acceso al exterior. Además, es destacable el gran interés por habitar ciudades más pequeñas y abarcables. Esto coloca a las viviendas en venta en Lanzarote en uno de los primeros puestos dentro del mercado inmobiliario. Mucha gente que se mudó a un régimen de teletrabajo desea un cambio sustancial en su hábitat.
Por qué adquirir una vivienda en venta en Lanzarote
El contexto actual del mercado inmobiliario español ofrece una escena de numerosas oportunidades tanto para inversores como para familias. Debido a la crisis del coronavirus y al trémulo contexto político y macroeconómico actual, existen muchos enigmas, pero también un mercado con una gran cinética. Lanzarote es visiblemente uno de los destinos principales de los turistas del sector sol y playa en el mercado europeo. No es extraño, entonces, que las compras de viviendas de segunda residencia e inversión hayan aumentado un 15 % y 8 % respectivamente. Los estudios también muestran un crecimiento del cliente internacional, quien ha pasado a representar el 18 % del total de clientes actualmente. Los clientes británicos so los más compradores, seguidos por los alemanes y franceses.
Timanfaya House es llevada por profesionales con una alta vocación de servicio para sus clientes. La inmobiliaria pone su enfoque en buscar y conseguir la propiedad perfecta para la persona ideal. Es una experta en la búsqueda de potenciales compradores para las propiedades. En la sinceridad está la clave. El primer paso es siempre hacer una investigación exhaustiva. Hay que dar un trato preferencial a los clientes basado, básicamente, en la sinceridad. Timanfaya House es una experta en la captación de inmuebles, vendedores y compradores. Si se desea que una transacción sea óptima para todas las partes, el primer objetivo es captar personas. Timanfaya House se convierte en partner del cliente y no simplemente en una gestora para su operación. Las directrices del mercado inmobiliario están marcadas por una mayor digitalización en los procesos de compra y venta, así como un incremento en el precio de venta gracias al aumento de la demanda.
El proceso de colocar viviendas en venta en Lanzarote puede ser largo y tedioso. Incluso, puede llevar a cometer equivocaciones si no existe un asesoramiento de profesionales serios en la materia. Conocer a la persona, entender sus necesidades, ofrecer siempre compradores cualificados y saber qué encaja con sus necesidades son las claves. Además, siempre se ha de mantener informado al cliente y hay que acompañarlo hasta el final de la operación. Timanfaya House es la inmobiliaria ideal para comprar un piso en Lanzarote.