News

Chalet o casa, cuál elegir

Casa o chalet: ¿Cuál es la mejor opción?

Hay decisiones en la vida que marcan un antes y un después. La elección de vivienda es una de ellas, sea en régimen de alquiler o compra. Decidir si la mejor opción para el cliente es una casa o un chalet en Lanzarote no es únicamente cuestión económica, depende de las necesidades específicas y vitales que tengan cada uno de los componentes de una familia.

¿Qué ventajas ofrece un chalet o una casa en Lanzarote?

No es fácil decidir qué estilo de alojamiento se adapta mejor a una unidad familiar. Las ventajas más evidentes por las que un chalet puede ser una opción deseable son las siguientes:

  • El espacio: en pleno siglo XXI es un lujo. Especialmente en una isla con un número de habitantes por municipio tan variable. Un chalet permite aislarse de entornos urbanizados más congestionados y con mayor índice de contaminación lumínica y sonora.
  • La intimidad: un chalet ofrece un grado de privacidad superior al de una casa en Lanzarote. Un aspecto a considerar según sea el tipo de actividad particular y perfil de edad del cliente.
  • Un alquiler práctico y ventajoso: solución interesante desde el punto de vista económico cuando se alquila a varias personas. La oferta de varios dormitorios, varios baños y amplios salones permiten reuniones de placer o negocio, con familiares, colaboradores o amigos, en un entorno bello y motivador. Asimismo alquilar un chalet en lanzarote donde celebrar una fiesta o una boda al aire libre es una original alternativa.

Sin embargo, en caso que el perfil del cliente no se ajuste a estos requisitos, las viviendas tipo casa, piso o apartamento en la bella isla de Lanzarote tienen las siguientes ventajas:

  • La accesibilidad del espacio: un entorno vital más reducido implica menos tiempo y dedicación para su limpieza y mantenimiento.
  • Entorno relacional más amplio: mayores posibilidades sociales, culturales, lúdicas y comerciales. Estar en un entorno menos aislado es muy práctico para aquellos clientes con vida social más activa o que no gustan del silencio de zonas menos pobladas.
  • Comunicaciones más accesibles: la red viaria es más densa en zonas más pobladas, lo que según el perfil del demandante puede ser un punto a favor para este tipo de vivienda.

Cada cliente es diferente, por lo que nuestra empresa trabaja para estudiar las alternativas y así tomar la decisión más acertada.

En Timanfaya House se trabaja para que el cliente encuentre la vivienda que mejor se adapte a sus particularidades. Los profesionales especializados asesoran en interiorismo y decoración, aconsejan el mejor piso o chalet en Lanzarote, contemplan cada opción y sus aspectos positivos y negativos. Asimismo, en la cartera se dispone de una amplia gama de viviendas de una relación calidad-precio inigualables. Consulte nuestra web, nos esforzamos por encontrar el hogar que mejor se ajuste a cada sueño.

Translate »
Abrir chat
Hola
¿En que podemos ayudarte?+34 608818041