News

Consejos para elegir una segunda residencia en Lanzarote

Lanzarote es una isla que cuenta con todo lo que necesitas. Cada parte de su geografía cuenta con características diferentes que la sitúan como el lugar idóneo para hacerse con una segunda residencia. ¡Vamos a descubrirlo!

¿Cómo es Lanzarote?

La más occidental de las islas Canarias cuenta con un amplio abanico de opciones inmobiliarias. Ya sea por vacaciones, por trabajo o por temporadas. Te explicamos las distintas zonas de la isla y sus diferencias:

  1. Arrecife es la zona más urbana. Dispone de un casco histórico muy agradable, amplia oferta gastronómica y comercial, y un ambiente ideal tanto por el día como por la noche. Si quieres estar cerca de todo esta será una zona perfecta para ubicar tu segunda residencia.
  2. Playa del Carmen es una zona menos urbana y más turística. Con un hermoso litoral que la rodea, es el destino principal para los que desean estar cerca de la playa y contar con todos los servicios. Además está muy próxima al aeropuerto.
  3. Costa Teguise cuenta con un ambiente muy familiar. Ideal para los amantes de los deportes acuáticos y perfecta para quienes buscan la calma rodeados de muy buen ambiente.
  4. Playa Blanca es la zona más al sur de la isla, muy cerca de parques como el Timanfaya y entornos que sacan la respiración. Una perla para los que busquéis adquirir vuestra segunda residencia en un ambiente absolutamente natural.
  5. San Bartolomé es la opción perfecta para los que disfrutan del interior. Esta localidad es muy tradicional, está rodeada de calma y tiene ese aire rural que lo diferencia de todo lo demás.
  6. La zona de Orzola cuenta con ese ambiente de pueblo pesquero que te enamorará. Olvídate de aglomeraciones y descubre la infinidad de calas desiertas de las que podrás disfrutar sin prisas.

Qué tipo de residencia escoger

Ahora que ya sabes dónde solamente falta escoger chalet, vivienda unifamiliar, apartamento de lujo… Existen infinidad de opciones según las características que estés buscando.

Si buscas estar alejado de todo, contamos con una gran variedad de viviendas de distintos tipos en entornos naturales, cerca de la costa o del interior.

En cambio, si deseas estar en una zona aislada pero en comunidad, la mejor opción será un apartamento o un chalet en un residencial. Con fantásticas zonas comunes, jardines, piscina y todo lo necesario para disfrutar en compañía de otros.

Si tu elección es más urbana, cualquier inmueble en los núcleos más céntricos de la isla, como Arrecife o Playa del Carmen, será una gran elección para disfrutar del ambiente isleño sin renunciar a la ciudad.

Escoge tu segunda residencia con el mejor asesoramiento

Te informaremos con más detalle de las distintas opciones disponibles en función de tus gustos y presupuesto. Ponte en contacto con nosotros por teléfonoemail. ¡Tu nuevo hogar está mucho más cerca de lo que imaginas!

Translate »
Abrir chat
Hola
¿En que podemos ayudarte?+34 608818041