News

Comprar piso lanzarote

Consejos para comprar una vivienda en Lanzarote

Cuando quieres dar el paso de comprar una vivienda te empiezan a sobrevenir muchas dudas. Seguro que aparecerán en tu mente tres palabras: Consejos de compra. Y es que es normal que te asalten las dudas sobre qué hacer y en qué debes fijarte.

¿Vas a comprarte tu primer piso en Lanzarote?

Este tipo de compras no son habituales en nuestro día a día y por eso debemos tener claro la la responsabilidad que conlleva, tanto a nivel de inversión como de planificación a largo plazo.

Hay muchos compradores novatos que se encuentran una encrucijada sin saber que deben tener en cuenta a la hora de comprar un piso en Lanzarote.

Por eso, nosotros como expertos agentes en nuestra inmobiliaria en Lanzarote te damos los siguientes consejos:

1.- Tener claro el presupuesto con el que se cuenta. La vivienda que vayas a adquirir debe ir en
consonancia con el dinero del que dispones en ese presupuesto y así, no tendrás que solicitar un crédito amplio superando tus ingresos.

2.- La ubicación del piso es muy importante, si quieres un piso en primera línea de playa, en el interior, etc.… Si está bien comunicado, si cuenta con comercios aledaños, vías de
acceso, guarderías y colegios ,
así como la distancia hasta nuestro lugar de trabajo.

3.- Algo muy importante a tener en cuenta es que la cuota de hipoteca no debe superar el 30% de los ingresos.

4.- Revisa que el piso esté libre de cargas, es decir que no cuente con deudas con la comunidad de vecinos, pagos atrasados…

5.- Cuando visites algún piso, pregunta todas las dudas que tengas. Apúntalo y Haz una lista de tus pisos preferidos. Estrechar el cerco de elecciones te ayudará.

6.- Cuando compras un piso hay que contar también con los gastos de la comunidad. Cerciórate del costo al que asciende en el edificio para no llevarte una sorpresa.

7.- Pon en una balanza todas las ventajas entre comprar un piso de segunda mano o de nueva construcción.

8.- Calcula el espacio que vas a necesitar. ¿Cuántas habitaciones? ¿Dos, tres? Muy importante el espacio.

9.- Antes de comprometerte con un banco, compara los tipos de hipotecas que otras entidades bancarias te ofrecen.

10.- Si no encuentras tu piso ideal ¡No te preocupes!. Con nuestros especialistas, encontrarás la casa de tus sueños en cualquier zona del paraíso de Lanzarote.

¡Con todos estos consejos encontrarás la casa que buscas!

Timanfaya House es una inmobiliaria situada en Arrecife y contamos con los mejores agentes inmobiliarios para que puedan asesorarte en todo momento. Para cualquier consulta, contacta con nosotros sin compromiso. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »