News

Parcela en Lanzarote

Construye tu casa de ensueño con una parcela en lanzarote

Si te encuentras en la búsqueda de una parcela o terreno para poder construir tu casa, en Timanfaya house  te ofrecemos una parcela en Lanzarote para que puedas tener la posibilidad de vivir en una de las mejores islas de Gran Canaria.

¿Por qué una parcela en Lanzarote?

Si lo que buscas son kilómetros de aguas cristalinas en las que nadar en armonía, Lanzarote está considerado como isla de Reserva de la Biosfera dado que contiene el Parque de Timanfaya o la Ruta de los Volcanes entre muchos otros.

Es un sitio único para vivir entre la naturaleza, frente al mar y con montañas, con sitios de ocio pero ideal para encontrar la tranquilidad y serenidad. Uno de los grandes reclamos de la isla es su clima subtropical, donde disfrutaras de inviernos cálidos y veranos refrescantes para poder disfrutar del windsurf, submarinismo, trekking…Gracias a ello su gastronomía se ha podido desarrollar para ofrecer mucha variedad en sus productos sustentado en pescado con verduras y frutas de la tierra. Asimismo, la isla cuenta con una variedad de museos y centros turísticos para disfrutar.

Sus puestas de sol donde el sol cae sobre el mar y se junta con la arena, son consideradas unas de las mejores del planeta gracias a su calidad medioambiental.

Nuestros servicios

Nuestra inmobiliaria lleva décadas mejorando y aumentando la población en Lanzarote, somos una empresa dinámica con un gran equipo de profesionales especializados en el sector, que hacen lo posible para que nuestros clientes se sientan respaldados y ayudados a la hora de elegir dónde van a querer formar su familia.

Contamos con una amplia cartera de viviendas ya construidas para entrar a vivir y parcelas para poder construir tu hogar a medida por todas las zonas de Lanzarote, para todas las personas que quieran empezar la experiencia de la isla o de los que ya vivan en ella y quieran cambiar de ubicación. Nuestro propósito es que el cliente encuentre lo que busca siendo fiel a su situación monetaria, haciéndole fácil lo más difícil estudiando de forma detallada y rigurosa a su situación.

Gracias a nuestro compromiso con las operaciones, somos expertos en el sector de compra, venta y alquiler de inmuebles con servicios de gestión financiera y gestión inmobiliaria. En Timanfaya house, nuestra inmobiliaria en Lanzarote procuramos dar un consejo profesional para asesorarte en todas las dudas o problemas que te vayan surgiendo para adquirir una propiedad, desde enseñarte los terrenos y casas que disponemos hasta sugerirte en decoración e interiorismo, para que puedas disponer de todos los detalles en tu hogar.

No pierdas la oportunidad de conocernos y dejarte asesorar por nuestros expertos. Estamos deseando de encontrar la casa que mejor se adapte a tus necesidades ¡Contacta con nosotros sin compromiso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »